miércoles

El padre Mariano Puga comparte con sus feligreses




“Con guitarra, acordeón y pandero” el padre Mariano Puga visitó a sus fieles durante la primera semana de diciembre de 2007. En esta oportunidad el sacerdote aprovechó la ocasión para hacer un estudio bíblico y celebrar una eucaristía por motivo de la celebración del Mes de María.
Por otro lado, se refirió a la importancia de la Natividad del Señor: “No significa que venga un viejito vestido de rojo y barba blanca con un saco de juguetes, sino celebrar y reflexionar sobre el Nacimiento de Nuestro Señor y compartir con las personas más necesitadas, puesto que Jesús no necesitó juguetes para venir al mundo, sino amor”.
De acuerdo a lo anterior, el padre Mariano lanzó una invitación a toda la comunidad para que juntos puedan desarrollarse y construir una sociedad más justa y solidaria, puesto que se emocionó con el dinero recaudado para la Teletón; después de eso tomó una lancha y se dirigió a Talcán para luego trasladarse a isla Chuit, donde celebró el 8 de diciembre la Asunción de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario